domingo, 14 de junio de 2020

Mi Storytelling



En este confinamiento, en esta época que nos ha tocado vivir ...
En esta situación, en este momento que hemos definido como  "la vuelta a la "nueva normalidad" ", se me da por reflexionar y presentarme.

Dirigiéndome de modo coloquial, de un modo como si estuviésemos sentados en una mesa con un buen café y un trozo de bizcocho ...

La vuelta a algo nuevo, no es una vuelta, o así no lo considero. Para mi, es un inicio.
Una nueva normalidad, es un punto aparte de aquello que teníamos. 
Manteniendo lo básico, lo importante pero con modificaciones o mejoras.
¡Así lo entiendo, yo!

Me he resistido a cambiar. He seguido siendo la misma, una misma que desde siempre mi inquietud era, y es, saber, superarme, aprender y evolucionar ... sin modificar lo más importante y esencial en mi: 

"Mis ganas de aprender, de ser cada día mejor no sólo a nivel profesional, sino también a nivel personal"

Intento y quiero ser buena persona y es por lo que lucho cada día ,,, a pesar que hay días que muerden, aplastan o ahogan, pero se sabe que el día sólo dura 24 horas, por ello, el siguiente será otra oportunidad, una nueva ocasión para disfrutar y ser mejor.

Cada día es una lección, una sentencia, incluso una moraleja.

 Cada día es un paso hacía adelante, con la sabiduría del pasado y la incertidumbre de un futuro lleno de ilusión. 

Hace unos años comencé en el mundo de las redes sociales, en ser una "migajilla" virtual, voluntaria a ser sorprendida de lo que me podía ofrecer, o lo que yo podía aportar ... 

Aquí os dejo un pequeño storytelling casero de mi .

Que no persigo ser notoria, pero si agradecida a aquellos que leen lo que publico en mis redes sociales, en mi blog.

Soy consciente que se necesita tiempo, se requiere más entrega, pero el tiempo, bien sabéis, hay que gestionarlo para todo : para el trabajo, para el ocio, para el descanso. 

Aporto cuando puedo, cuando me dejan, cuando me resulta relevante, cuando descubro algo interesante.



Gracias a los que compartis contenidos de los cuales aprendo y me actualizo.
Gracias a los que difundis una información veraz, interesante, real y directa.
Gracias a todos a que siga curiosa en la vida, con ganas de seguir creciendo interiormente.
Gracias a aquellos que no guardan su conocimiento, sino que lo exponéis, lo publicais.
Gracias a los comentarios, a las aportaciones, a las explicaciones, a las correcciones, a las contribuciones, a los razonamientos, a las exposiciones.

¡GRACIAS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario